×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 838

  Llamános! (011)4551-4519  |  (011)2068-2421

Service de TV, LCD y Smart TV

Servi-baires

servicio técnico de tv led, LCd, 3d, smart tv

Personal altamente capacitado, repuestos originales y la garantía escrita más amplia del mercado. Service y Reparacion de Televisores LCD, LED, PLASMA, SMART TV de todas las marcas y modelos.
Service, mantenimiento, reparacion y cambios de piezas Verificación de fallas y reparación en nuestro local ubicado en Belgrano-Colegiales. Presupuesto sin cargo. Puede abonar su reparacion con tarjeta de credito en cuotas. Consulte planes vigentes.

Todos los trabajos que realizamos son garantizados por escrito. Disponemos de taller especializado propio y técnicos profesionales exclusivos de nuestra empresa, El presupuesto es sin cargo.

 

reparamos todas las marcas y modelos de tv -led - smart tv - lcd y televisores

Service de Tv, Lcd y Led. Servicio tecnico de TV  LG - PHILIPS - SAMSUNG - SANYO - PIONEER - SONY - PANASONIC - TOP HOUSE - TOSHIBA - TELEFUNKEN - BGH - HISENSE - TCL - RCA - PHILCO - NOBLEX -RECCO Y OTRAS MARCAS

 

4551-4519 O 2068-2421

SERVICE EN EL DÍA

0800-444-7378 linea gratuita 

Service Smart TV

Los televisores inteligentes ya son una realidad y aportan novedades que a la gente le interesan. Por eso es natural que crezca y se multiplique la demanda de service de led Smart TV. Entre otras ventajas, estos televisores de vanguardia permiten navegar por la Web (y por lo tanto brindan la posibilidad de acceder desde la tele a las redes sociales, por ejemplo)y también reproducir DVDs en HD gracias al sistema Blu-Ray que incorporan. Asimismo,estos equipos pueden configurarse para disfrutar de la TV LED como si se tratara de un cine (home cinema), y permiten la conexión de dispositivos USB a los puertos específicos que incorporan para tal fin. Y como si esto fuera poco, a los televisores inteligentes también es factible instalarles programas de software, de modo tal de poder utilizarlos como si fuesen computadoras. Con este marco, es natural que la gente se enamore de su Smart-TV, y que ante cualquier dificultad con su funcionamiento quiera tener de inmediato al service de Smart TV en casa. Atentos a esta realidad, en ServiBaires conformamos un sector especialmente abocado al servicede TV LED, Smart TV y TV 3D, con excelentes técnicos que están bien al día con los adelantos que se producen en este segmento de electrodomésticos tan dinámico. Son varios los beneficios que usted podrá asegurarse al solicitar un técnico de ServiBaires de la parte de service deSmart TV Capital Federal. Entre ellos cuenta el hecho de que nuestro personal usa únicamente repuestos originales, algo que no siempre ofrecen nuestros competidores del segmento de servicio técnico. De este modo, una vez reparado, su equipo seguirá ofreciendo la misma calidad en materia de prestaciones, imagen y audio, sin resignar excelencia a raíz de la reparación realizada. En ServiBaires tenemos plena confianza en el trabajo que brindamos, por eso lo garantizamos mediante certificados por escrito. Esta garantía le permitirá cubrirse por tres meses ante cualquier eventualidad que pudiera surgir con su Smart TV, siempre y cuando tenga que ver con el servicio técnico realizado. Nuestra unidad de service para Smart TV ofrece servicios como dijimos en Capital Federal, y también en todo zona norte de GBA. Por ello, si usted por caso precisa un service deSmart TV en zona Oeste GBA, puede llamar ahora a ServiBaires. Y lo mismo podemos decir si usted busca un service deSmart TV en zona norte.

Service TV LED en Buenos Aires, Argentina

Otro de los focos de actividad de nuestro sector de servicio técnico de televisores de punta es el vinculado con televisores LED. Esta clase de televisores se caracterizan por contar con diodos de LED para iluminar y alimentar su pantalla. Esto permite reducir los consumos e incrementar la duración de los equipos, a la vez que se obtienen televisores con prestaciones muy delicadas. Además, estos equipos no usan mercurio (material contaminante), como en cambio sí lo emplean otros modelos de televisores, con lo cual los televisores LED también representan un paso adelante en términos de cuidado ambiental. En la actualidad los usuarios, ante cualquier tema de mantenimiento o problema de funcionamiento, pueden recurrir a ServiBaires y solicitar un service deTV LED en zona sur, por ejemplo, ya que en nuestra firma contamos con gente especializada en esta tecnología. Lo propio podemos decir si usted tiene un equipo de esta índole y requiere un service deTV LED en zona norte, o bien en el GBA oeste.

Service Smart TV en Capital Federal

Si necesita reparar su Smart TV, su plasma, su TV LEd o su LCD, llame ya a ServiBaires. Podemos realizarle un presupuesto gratuito por nuestro service de Smart TV o deTV LED. Verificamos fallas y cambiamos piezas con celeridad. Reparamos equipos marca Samsung, Noblex, RCA, Hisense, Philco, TCL, Top House, LG, Philips, Panasonic y Sony. Y también productos de las marcas Sanyo y Toshiba, entre otras. Si su Smart TV o su TV LEd no enciende, muestra una raya de colores, se apaga, no tiene sonido, muestra una línea en la imagen o parpadea, comuníquese ya con el service deSmart TV de ServiBaires. Somos una compañía de servicio técnico que evoluciona conforme avanza la tecnología, y repara toda clase de electrodomésticos, inclusive los de más alta gama, como es el caso de los productos que atiende nuestra unidad de service deTV LED y Smart TV. ¡Contáctese ahora!.