×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 838

  Llamános! (011)4551-4519  |  (011)2068-2421

Service de Calefones y Termotanques

Servi-baires

servicio técnico de calefones y termotanques

Personal altamente capacitado, repuestos originales y la garantía escrita más amplia del mercado. Service y Reparacion de Calefones y Termotanques de todas las marcas y modelos.
Service, mantenimiento preventivo, reparacion de pérdidas, cambios de mechero, válvulas y cerpentinas.
Verificación de perdidas y todo lo necesario para el normal y eficiente funcionamiento de su Calefón y Termotanque.

Todos los trabajos que realizamos son garantizados por escrito por un tiempo mínimo de seis meses.
Disponemos de taller especializado propio y técnicos profesionales exclusivos de nuestra empresa

 

reparamos todas las marcas y modelos

ariston, aurora, bgh, bosch, brastemp, candy, codini, columbia, consul, coventry, daewo, drean, domec, electrolux, eslabon de lujo, frigidaire, gafa, general electric, goldstar, hitachi, hoover, indesit, kelvinator, kohinoor, lg, longvie, patrick, philco, philips, saccol, samsung, sanyo, siam, siemens, sigma, tivoli, volcan, whirlpool, westinghouse, zenith

 

4551-4519 O 2068-2421

SERVICE EN EL DÍA

0800-444-7378 linea gratuita 

Service Calefones

Las posibilidades que ofrecen hoy los electrodomésticos modernos son fabulosas. Pero para poder disfrutar de estos equipos, y de las prestaciones únicas que ofrecen, hay que contar con un equipo de expertos al que se pueda recurrir en caso de presentarse algún inconveniente, o algún requisito de mantenimiento. Esto es particularmente cierto con aquellos electrodomésticos claves, encargados por ejemplo de calentar el agua con la que nos bañamos a diario, o con la que lavamos la vajilla, por ejemplo. Por ello, disponer de un servicede calefones de buen nivel, disponible para cuando se lo precise y con garantías de respuestas confiables, es algo preciado y que mucha gente busca.

En ServiBaires tenemos conciencia de esta demanda y esta situación, y por ello nos ocupamos de desplegar una propuesta de servicio técnico de primer nivel, con profesionales expertos en el service de calefones, que se capacitan permanentemente para estar a tono con cada nuevo desarrollo tecnológico y con cada lanzamiento. Nuestro equipo de expertos lleva adelante un trabajo de atención de las problemáticas de los usuarios en el día, con respuestas rápidas y muy eficientes, que por otro lado se garantizan por escrito.

Nuestro service de termotanquesy calefones atiende equipos de un número muy importante de marcas. En cada reparación o arreglo empleamos repuestos originales, y le brindamos al cliente una garantía escrita, con suficiente amplitud en materia de tiempos como para que quede claro que el trabajo tiene pleno respaldo de parte de ServiBaires.

Como firma especializada en service de calefones Orbis, efectuamos todo tipo de trabajos, sobre múltiples marcas y modelos de calefón y termotanques: entre otras tareas cambiamos serpentinas, válvulas y mecheros, resolvemos eventuales pérdidas, efectuamos mantenimientos preventivos y realizamos otros arreglos necesarios para que los termotanques y calefones de nuestros clientes funcionen de modo eficiente y seguro. Y hacemos estos trabajos siempre con total seriedad y premura.

Service de Calefones Orbis

Como mínimo, cada trabajo que efectúa un técnico de ServiBaires, lleva una garantía escrita por un lapso de 6 meses. Esto lo podemos hacer porque confiamos plenamente en nuestro trabajo y en nuestras capacidades, y sabemos que cada arreglo, reparación o mantenimiento que efectuamos, ofrece resultados de larga data para los usuarios. Es por ello también que Orbis y tantas otras marcas de calefones–como por ejemplo Universal- contratan nuestros servicios como service oficial.

En términos de infraestructura y condiciones operativas, nuestra situación también es cercana a lo ideal. Contamos con nuestro propio taller, en el que trabaja nuestro equipo de profesionales, que por otra parte es exclusivo de ServiBaires -y no como ocurre con otros servicios técnicos, que tienen gente tercerizada que puede ser muy profesional y estar muy capacitada, pero al ser externa no se termina de poner “la camiseta” de la empresa-. Por otra parte, a nivel de los medios técnicos, nos mantenemos siempre a tono con las últimas tecnologías para ofrecer un service de calefones de excelencia, con disponibilidad plena de recursos y herramientas. Y lo propio ocurre para nuestro service de termotanque.

Cuando decimos que reparamos multitud de marcas de calefones, y también de modelos específicos, es realmente así. Por ejemplo efectuamos arreglos de calefones Universal dentro de nuestra propuesta de service, y también de las marcas como longvie y Volcán.

Para el segmento de service de termotanque la situación es la misma: trabajamos un abanico enorme de equipos, marcas y modelos.

Service de Termotanque en Capital Federal, Buenos Aires

Más allá de los diferenciales que ya hemos comentado, y que colocan a ServiBaires un paso más adelante en materia de service de termotanquesy calefones, otro de los ítems que nos destaca es nuestra vocación por capacitar a los usuarios, de modo tal de hacer que no vuelvan a ocurrir los problemas que llevaron al desperfecto.

Por todas las ventajas antes señaladas, y por su propia tranquilidad, lo invitamos a probar las capacidades de nuestro service de termotanque. Seguramente podremos establecer un vínculo que se extenderá por años, ya que nuestra vocación es generar relaciones provechosas para ambas partes, donde todos quedemos contentos –usted con la calidad del service de calefones prestado, y nosotros con la posibilidad de hacer un buen trabajo-. ¡Contáctese ya con ServiBaires!

Más en esta categoría: « Service de TV, LCD y Smart TV